Caída y ascenso de la democracia. Una historia del mundo desde la Antigüedad hasta hoy de STASAVAGE, DAVID

hace 4 semanas

Índice

Descargar gratis Caída y ascenso de la democracia. Una historia del mundo desde la Antigüedad hasta hoy epub

Reseña del libro

En este fascinante estudio sobre la historia de los sistemas democráticos, se exploran las lecciones sorprendentes que se pueden extraer. La democracia no se originó solo en Atenas, su historia es mucho más extensa. Desde la América precolombina, pasando por el África precolonial y hasta Mesopotamia, existieron prácticas democráticas que se remontan a los inicios de la humanidad. Stasavage analiza la expansión de la democracia temprana y sostiene que comprender su desarrollo y declive nos proporciona valiosas enseñanzas sobre el funcionamiento de los gobiernos modernos. Además, explora por qué una sociedad puede depender de un gobierno democrático o autocrático, basándose en ejemplos antiguos. En esta obra también se aborda la democracia moderna como un intento de combinar el control popular propio de las democracias antiguas con un Estado robusto que abarque un extenso territorio, algo característico del poder autoritario.

Datos del libro

Título:Caída y ascenso de la democracia. Una historia del mundo desde la Antigüedad hasta hoy
Autor:"STASAVAGE, DAVID"
Editorial:OCEANO / TURNER
Fecha:2021
ISBN:9788418428609
Páginas totales:472
Temática:Educación y Pedagogía
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Educación y pedagogía disponibles para ti.

Estas por descargar Caída y ascenso de la democracia. Una historia del mundo desde la Antigüedad hasta hoy en pdf de STASAVAGE, DAVID,  publicado en la fecha: 2021. Gracias a la editorial  OCEANO / TURNER lo obtenemos nosotros y tiene 472 paginas. Su ISBN es: 9788418428609.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir