China y el futuro de la humanidad. Liderazgo, ciencia y geopolítica de DIETERICH, HEINZ

hace 3 meses

Índice

Descargar gratis China y el futuro de la humanidad. Liderazgo, ciencia y geopolítica epub

Reseña del libro

En un breve lapso de tiempo, el «milagro chino» transformó a China de un país rezagado en una superpotencia global, gracias al trabajo conjunto del pueblo, el Partido y el Estado. En la actualidad, China, Estados Unidos y Rusia están marcando el rumbo de la humanidad. El éxito del «socialismo con características chinas» plantea incógnitas sobre su aplicabilidad en otras regiones, como América Latina, y el resultado final de este experimento social. En este estudio, cinco destacados científicos exploran y aclaran estas cuestiones. El Dr. Heinz Dieterich aporta un nuevo paradigma transdisciplinario para comprender la geopolítica contemporánea. El profesor Hu Angang explica el modelo de modernización de China y su objetivo de convertirse en una «sociedad socialista moderadamente próspera» para 2050. Alicia Bárcena Ibarra analiza la posibilidad de replicar la estrategia china en América Latina. Por su parte, Cheng Enfu y Raimundo Franco brindan fundamentos filosóficos y científicos del socialismo en el siglo XXI.

Datos del libro

Título:China y el futuro de la humanidad. Liderazgo, ciencia y geopolítica
Autor:"DIETERICH, HEINZ"
Editorial:ORFILA
Fecha:2022
ISBN:9786077521990
Páginas totales:176
Temática:Educación y Pedagogía
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Educación y pedagogía disponibles para ti.

Estas por descargar China y el futuro de la humanidad. Liderazgo, ciencia y geopolítica en pdf de DIETERICH, HEINZ,  publicado en la fecha: 2022. Gracias a la editorial  ORFILA lo obtenemos nosotros y tiene 176 paginas. Su ISBN es: 9786077521990.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir