Clínica Mayo. Salud digestiva. Cómo prevenir y tratar los problemas estomacales e intestinales más comunes de KHANNA, SAHIl

hace 4 semanas

Índice

Descargar gratis Clínica Mayo. Salud digestiva. Cómo prevenir y tratar los problemas estomacales e intestinales más comunes epub

Reseña del libro

Hoy en día, los problemas digestivos parecen ser más comunes que antes. Existe un claro vínculo entre la digestión y el estilo de vida, lo que puede explicar este aumento. Es probable que haya experimentado síntomas como acidez estomacal, gases, náuseas, estreñimiento o diarrea. En la mayoría de los casos, estos malestares son temporales y se resuelven sin complicaciones. Sin embargo, en ocasiones pueden ser un signo de algo más grave, especialmente si los síntomas se repiten o son graves. «Salud Digestiva» es un manual práctico y confiable que aborda desde una digestión saludable hasta el tratamiento del cáncer. Ofrece consejos útiles sobre una variedad de afecciones digestivas, como eructos, hinchazón, enfermedad celíaca, cáncer colorrectal, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa y enfermedad diverticular.

Datos del libro

Título:Clínica Mayo. Salud digestiva. Cómo prevenir y tratar los problemas estomacales e intestinales más comunes
Autor:"KHANNA, SAHIl"
Editorial:OCEANO
Fecha:2023
ISBN:9786075577548
Páginas totales:256
Temática:Salud alternativa
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Salud alternativa disponibles para ti.

Estas por descargar Clínica Mayo. Salud digestiva. Cómo prevenir y tratar los problemas estomacales e intestinales más comunes en pdf de KHANNA, SAHIl,  publicado en la fecha: 2023. Gracias a la editorial  OCEANO lo obtenemos nosotros y tiene256 paginas. Su ISBN es: 9786075577548.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir