Cómo luchar contra un dictador. ¿Qué estás dispuesto a sacrificar por tu futuro? de RESSA, MARIA

hace 1 mes

Índice

Descargar gratis Cómo luchar contra un dictador. ¿Qué estás dispuesto a sacrificar por tu futuro? epub

Reseña del libro

La Academia Sueca reconoció a Maria Ressa por su lucha para proteger la libertad de expresión, crucial para la democracia y la paz. Este libro resume su carrera y los principios éticos que guían su labor como periodista. María Ressa ha dedicado su vida a defender la verdad y combatir el autoritarismo. Su investigación revela las redes y tácticas de desinformación utilizadas por el Gobierno filipino para sembrar discordia entre los ciudadanos. Enfrentándose al poderoso presidente Duterte, ahora es perseguida y enfrenta múltiples órdenes de arresto y hasta cien años de prisión por decir la verdad. «Cómo luchar contra un dictador» narra cómo las democracias pueden sucumbir ante la violencia e inmoralidad de sus líderes, así como la amenaza invisible que afecta a Internet y nuestras libertades. Desde campañas de desinformación en redes sociales hasta ciberataques, este libro es un llamado urgente a proteger nuestras democracias.

Datos del libro

Título:Cómo luchar contra un dictador. ¿Qué estás dispuesto a sacrificar por tu futuro?
Autor:"RESSA, MARIA"
Editorial:PLANETA
Fecha:2023
ISBN:9786073900010
Páginas totales:416
Temática:Educación y Pedagogía
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Educación y pedagogía disponibles para ti.

Estas por descargar Cómo luchar contra un dictador. ¿Qué estás dispuesto a sacrificar por tu futuro? en pdf de RESSA, MARIA,  publicado en la fecha: 2023. Gracias a la editorial  PLANETA lo obtenemos nosotros y tiene 416 paginas. Su ISBN es: 9786073900010.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir