Comunicación política, Internet y campañas electorales de REY MORATO, JAVIER DEL

hace 1 mes

Índice

Descargar gratis Comunicación política, Internet y campañas electorales epub

Reseña del libro

En estas páginas, el autor analiza la evolución de la comunicación política en el siglo XX, abordando temas como el regreso de Dios en campañas electorales, el populismo latinoamericano, la nueva izquierda centrada en la distribución y la gestión de la gramática de las formas de vida, y la influencia de Internet en el discurso político. Se explora la comunicación política como juegos de lenguaje que crean vínculos sociales y reflejan el agonismo democrático, la lucha por el poder con una dimensión lúdica que utiliza el lenguaje como estrategia. Las campañas electorales en la Unión Europea, Estados Unidos y América Latina se presentan como predecibles, con candidatos que actúan como profesionales implementando movimientos en diferentes contextos y juegos. La teoría humorística de la comunicación política desarrollada por el autor describe los juegos de lenguaje como matrices de argumentación que ofrecen un antídoto contra la manipulación política, permitiendo a los ciudadanos protegerse de la influencia de los políticos.

Datos del libro

Título:Comunicación política, Internet y campañas electorales
Autor:"REY MORATO, JAVIER DEL"
Editorial:TECNOS
Fecha:2019
ISBN:9788430976737
Páginas totales:352
Temática:Salud alternativa
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Salud alternativa disponibles para ti.

Estas por descargar Comunicación política, Internet y campañas electorales en pdf de REY MORATO, JAVIER DEL,  publicado en la fecha: 2019. Gracias a la editorial  TECNOS lo obtenemos nosotros y tiene352 paginas. Su ISBN es: 9788430976737.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir