Crónicas desde el Sur de África de CASTANYER CASTELLVI, FRANCESC

hace 4 semanas

Índice

Descargar gratis Crónicas desde el Sur de África epub

Reseña del libro

La obra, de lectura fácil y amena, nos sumerge en la realidad de África austral a través de un recorrido por Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zimbabwe, Zambia, Malawi y Mozambique. El material proporciona una introducción ideal a esta región del mundo, abordando temas como la situación sociopolítica, los procesos de colonización y descolonización, el sida, las elecciones y los parques naturales, siempre desde una perspectiva directa con el territorio y su gente.

Dirigida por Francesc Catanyer, la colección busca llenar el vacío informativo que existe sobre África, evitando los clichés y la información sesgada que a menudo se presenta sobre el continente. Se enfoca en la historia, la realidad actual, el futuro y la importancia geoestratégica de África, resaltando la importancia de los registros de viaje y la experiencia directa para comprender su realidad.

«Crónicas de Sudáfrica» es el primer ejemplo de esta aproximación lúdica, divulgativa y rigurosa que busca tender puentes y acercar al lector a la complejidad y diversidad de África.

Datos del libro

Título:Crónicas desde el Sur de África
Autor:"CASTANYER CASTELLVI, FRANCESC"
Editorial:EDICION DE AUTOR
Fecha:2010
ISBN:9788461413546
Páginas totales:162
Temática:Salud alternativa
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Salud alternativa disponibles para ti.

Estas por descargar Crónicas desde el Sur de África en pdf de CASTANYER CASTELLVI, FRANCESC,  publicado en la fecha: 2010. Gracias a la editorial  EDICION DE AUTOR lo obtenemos nosotros y tiene162 paginas. Su ISBN es: 9788461413546.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir