El arte del gobierno de

hace 1 mes

Índice

Descargar gratis El arte del gobierno epub

Reseña del libro

En el presente, nos encontramos en una época peligrosa sin precedentes en la historia. El crecimiento económico desigual y desproporcionado ha provocado una grave degradación ambiental y una marcada polarización social. Muchos ciudadanos en todo el mundo están desencantados con la democracia, lo que ha dado lugar al surgimiento de líderes populistas tanto de derecha como de izquierda que amenazan con socavar las bases del Estado de derecho. Ante esta compleja situación, nos preguntamos, ¿puede la sabiduría de Confucio, Nizam al-Mulk y Maquiavelo, figuras históricas de hace siglos, ofrecernos soluciones? Cada uno afrontó de manera distinta la pregunta sobre cómo gestionar la complejidad política. Confucio destaca la ética como clave para un buen gobierno, Nizam al-Mulk aboga por un Estado que refleje los principios religiosos, y Maquiavelo introduce la idea de una política laica donde la democracia debe reconocer y manejar el conflicto social. A través de un análisis contextual, el autor Ugo Pipitone nos invita a un viaje desde Oriente hasta Occidente, explorando las ideas políticas de estos tres pensadores y su relevancia en la actualidad, donde la urgencia de actuar con imaginación y responsabilidad colectiva se hace más evidente que nunca.

Datos del libro

Título:El arte del gobierno
Autor:""
Editorial:TAURUS
Fecha:2024
ISBN:9786073840521
Páginas totales:208
Temática:Salud alternativa
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Salud alternativa disponibles para ti.

Estas por descargar El arte del gobierno en pdf de ,  publicado en la fecha: 2024. Gracias a la editorial  TAURUS lo obtenemos nosotros y tiene208 paginas. Su ISBN es: 9786073840521.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir