El dinero. Del poder de las altas finanzas a la soberanía de los pueblos de HERRERA, REMY

hace 4 semanas

Índice

Descargar gratis El dinero. Del poder de las altas finanzas a la soberanía de los pueblos epub

Reseña del libro

En su análisis, Rémy Herrera explora cómo el sistema capitalista mundial ha fortalecido la supremacía del dólar estadounidense a lo largo de las décadas. Sin embargo, también examina cómo esta dominación ha sido cuestionada por varios Estados a través de transacciones en otras monedas y criptomonedas. La aparición de estas nuevas formas de dinero plantea preguntas que aún no tienen respuesta. Con un análisis detallado que abarca aspectos económicos, históricos y geopolíticos, el autor destaca cómo el dinero, que ha sido utilizado para concentrar riqueza en manos de unos pocos, puede también ser utilizado como herramienta de poder y soberanía en beneficio de la población. Al explorar la situación en cada continente, este libro nos lleva a reflexionar sobre cómo podemos liberarnos del dominio del dólar, el potencial futuro del euro, el papel de monedas como los francos CFA y CFP, el peso cubano y el yuan chino, entre otros. Además, sugiere formas en las que podemos controlar nuestro futuro colectivo a través del manejo del dinero.

Datos del libro

Título:El dinero. Del poder de las altas finanzas a la soberanía de los pueblos
Autor:"HERRERA, REMY"
Editorial:EL VIEJO TOPO
Fecha:2023
ISBN:9788419200358
Páginas totales:328
Temática:Educación y Pedagogía
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Educación y pedagogía disponibles para ti.

Estas por descargar El dinero. Del poder de las altas finanzas a la soberanía de los pueblos en pdf de HERRERA, REMY,  publicado en la fecha: 2023. Gracias a la editorial  EL VIEJO TOPO lo obtenemos nosotros y tiene 328 paginas. Su ISBN es: 9788419200358.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir