El fin del mundo es solo el comienzo de ZEIHAN, PETER

hace 4 meses

Índice

Descargar gratis El fin del mundo es solo el comienzo epub

Reseña del libro

En las últimas generaciones, la rapidez, calidad y precios más bajos han sido la norma. Ahora, podemos recibir casi cualquier cosa que deseemos en nuestra puerta en cuestión de días, o incluso horas. Sin embargo, los países que han hecho esto posible han perdido interés en seguir haciéndolo. Todo es artificial y temporal. En «El fin del mundo es sólo el comienzo», Peter Zeihan traza el mapa de un futuro donde la autarquía es la única opción para los países o regiones, que deben producir sus propios bienes, alimentos y energía, defenderse y hacer frente a poblaciones en declive. El autor advierte sobre los cambios que se avecinan en un mundo interconectado, desde la fabricación de productos hasta el transporte y la forma en que pagamos por todo. Zeihan alerta sobre la acumulación de peligros en un teatro geoeconómico global, instando a actuar antes de que sea demasiado tarde. Es el fin de un mundo, pero también el comienzo de otro, y Zeihan guía a los lectores en un viaje esclarecedor, lleno de perspicacia y rebeldía.

Datos del libro

Título:El fin del mundo es solo el comienzo
Autor:"ZEIHAN, PETER"
Editorial:ALMUZARA
Fecha:2024
ISBN:9788411313865
Páginas totales:572
Temática:Educación y Pedagogía
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Educación y pedagogía disponibles para ti.

Estas por descargar El fin del mundo es solo el comienzo en pdf de ZEIHAN, PETER,  publicado en la fecha: 2024. Gracias a la editorial  ALMUZARA lo obtenemos nosotros y tiene 572 paginas. Su ISBN es: 9788411313865.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir