El hombre grande. Adán Augusto López. Un ensayo escrito con el decir de la gente de SALAZAR, HANS/IBRAHIM, AMIR/PEDRERO, MANUEL

hace 3 meses

Índice

Descargar gratis El hombre grande. Adán Augusto López. Un ensayo escrito con el decir de la gente epub

Reseña del libro

Adán Agusto López Hernández es un luchador incansable por la causa de la humanidad, hábil estratega y político de carrera. Se destaca por su habilidad como negociador, conciliador y abogado. Es reconocido como un buen lector, jurista y deportista entusiasta, además de ser amante de la buena mesa y un íntimo amigo y aliado del actual Presidente de la República.

Gobernadores, abogados, activistas y personas de todos los ámbitos de la vida, como ciudadanos comunes y amigos de la infancia, describen en primera persona la trayectoria del candidato presidencial. Conocer la vida de Adán Augusto, desde sus inicios en Tabasco, donde nació el movimiento de Andrés Manuel López Obrador, hasta su cargo en la Secretaría de Gobernación, es entender el principio, el pasado, el presente y el futuro en la Cuarta Enmienda.

Datos del libro

Título:El hombre grande. Adán Augusto López. Un ensayo escrito con el decir de la gente
Autor:"SALAZAR, HANS/IBRAHIM, AMIR/PEDRERO, MANUEL"
Editorial:MIGUEL ANGEL PORRUA
Fecha:2023
ISBN:9786078859504
Páginas totales:283
Temática:Salud alternativa
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Salud alternativa disponibles para ti.

Estas por descargar El hombre grande. Adán Augusto López. Un ensayo escrito con el decir de la gente en pdf de SALAZAR, HANS/IBRAHIM, AMIR/PEDRERO, MANUEL,  publicado en la fecha: 2023. Gracias a la editorial  MIGUEL ANGEL PORRUA lo obtenemos nosotros y tiene283 paginas. Su ISBN es: 9786078859504.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir