El mundo está en venta de FARCHY, JACK

hace 4 semanas

Índice

Descargar gratis El mundo está en venta epub

Reseña del libro

Las empresas que gestionan la compra y venta de materias primas generan una facturación anual de 17 mil millones de dólares, lo que equivale a un tercio de la economía mundial. Estas empresas proveen el café que bebemos, los metales de nuestros teléfonos y el combustible de nuestros automóviles, sin embargo, pocas veces nos detenemos a reflexionar sobre quiénes son o de dónde provienen estas materias primas. Javier Blas y Jack Farchy nos introducen en el mundo desconocido de las empresas que adquieren, almacenan y venden los recursos del planeta, convirtiéndose en actores clave en la economía internacional. En medio de la mirada vigilante de los reguladores y autoridades occidentales, estas empresas han colaborado con Saddam Hussein, financiado a rebeldes libios y evitado sanciones económicas a Vladimir Putin. A pesar de su anonimato, apoliticismo y extensos contactos, siguen abasteciendo a la población occidental y llenando las estanterías de las tiendas. La historia de estos empresarios podría inspirar un thriller en Hollywood, ya que ofrece una mirada crítica acerca de su impacto en el mundo real. El libro es descrito como trepidante y nos sumerge en el oscuro mundo del mercado de las materias primas.

Datos del libro

Título:El mundo está en venta
Autor:"FARCHY, JACK"
Editorial:PAIDOS
Fecha:2022
ISBN:9786075693668
Páginas totales:528
Temática:Educación y Pedagogía
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Educación y pedagogía disponibles para ti.

Estas por descargar El mundo está en venta en pdf de FARCHY, JACK,  publicado en la fecha: 2022. Gracias a la editorial  PAIDOS lo obtenemos nosotros y tiene 528 paginas. Su ISBN es: 9786075693668.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir