El nuevo régimen de las desigualdades solitarias. Qué hacer cuando la injusticia social se sufre como un problema individual. de DUBET, FRANCOIS

hace 1 mes

Índice

Descargar gratis El nuevo régimen de las desigualdades solitarias. Qué hacer cuando la injusticia social se sufre como un problema individual. epub

Reseña del libro

En la década de 1980, las desigualdades solían ser vistas como desigualdad de clases, con partidos y sindicatos de izquierda liderando la lucha por cerrar la brecha social en busca de justicia. Sin embargo, con el declive de la era industrial, el régimen de desigualdad ha evolucionado, donde las clases sociales ya no definen las identidades de las personas. Francois Dubet, en su libro, se enfoca en la desigualdad moderada en la vida diaria, donde cada individuo se siente injustamente tratado por diferentes razones. En un mundo donde la desigualdad se percibe como discriminación individual, se plantea cómo transformar la ira y el resentimiento en movimientos políticos y sociales, y cómo generar un sentido de unidad colectiva y solidaridad. Este trabajo ofrece una reflexión profunda sobre cómo reconstruir una oferta política y un marco de vida en común basado en la superación de la tristeza y la construcción de un futuro mejor.

Datos del libro

Título:El nuevo régimen de las desigualdades solitarias. Qué hacer cuando la injusticia social se sufre como un problema individual.
Autor:"DUBET, FRANCOIS"
Editorial:SIGLO XXI EDITORES
Fecha:2023
ISBN:9786070313660
Páginas totales:256
Temática:Medicina
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Medicina disponibles para ti.

Estas por descargar El nuevo régimen de las desigualdades solitarias. Qué hacer cuando la injusticia social se sufre como un problema individual. en pdf de DUBET, FRANCOIS,  publicado en la fecha: 2023. Gracias a la editorial  SIGLO XXI EDITORES lo obtenemos nosotros y tiene 256 paginas. Su ISBN es: 9786070313660.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir