El traslado. Narrativas contra la idiotez y la barbarie de DIAZ ALVAREZ, ENRIQUE

hace 1 mes

Índice

Descargar gratis El traslado. Narrativas contra la idiotez y la barbarie epub

Reseña del libro

Enrique Díaz Álvarez nos invita a reflexionar sobre las narrativas que desafían el abuso de poder, el racismo, el fanatismo y el sufrimiento ajeno en su ensayo. Partiendo del fenómeno migratorio actual, analiza cómo combatir la apatía y el fanatismo en las sociedades contemporáneas. En un mundo lleno de miedo e indiferencia hacia lo desconocido, es crucial cuestionar los prejuicios que nos separan y aprender a empatizar con los demás. La falta de voluntad para ponerse en el lugar de los demás contribuye al declive de la vida pública. Al abogar por la hospitalidad y la imaginación como formas de resistencia política, Díaz Álvarez nos insta a experimentar las vidas de otros y a rechazar la barbarie y la estupidez que nos alejan de la humanidad. Su propuesta es clara: para combatir los males de la política, debemos prestar atención a las narrativas que nos sensibilizan ante la injusticia y el sufrimiento ajeno. Enrique Vila-Matas elogia este libro como una obra sugerente y creativa, que promueve una literatura de resistencia frente a discursos invasivos.

Datos del libro

Título:El traslado. Narrativas contra la idiotez y la barbarie
Autor:"DIAZ ALVAREZ, ENRIQUE"
Editorial:DEBOLSILLO
Fecha:2023
ISBN:9786073832830
Páginas totales:336
Temática:Educación y Pedagogía
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Educación y pedagogía disponibles para ti.

Estas por descargar El traslado. Narrativas contra la idiotez y la barbarie en pdf de DIAZ ALVAREZ, ENRIQUE,  publicado en la fecha: 2023. Gracias a la editorial  DEBOLSILLO lo obtenemos nosotros y tiene 336 paginas. Su ISBN es: 9786073832830.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir