El umbral. crónicas y meditaciones de BIFO (BERARDI, FRANCO)

hace 3 semanas

Índice

Descargar gratis El umbral. crónicas y meditaciones epub

Reseña del libro

En Bolonia, a finales de febrero, la ciudad se encontraba vacía y tranquila. El mundo se detuvo para algunos, no para todos. Un virus desconocido se propagó por la población mundial, causando psicodeflación. La epidemia perturbó la vida cotidiana, alterando rutinas y cobrándose la vida de ancianos y asmáticos. Bifo, abrumado, se dedica a pintar, leer periódicos, hacer radio por Internet y escribir reflexiones sobre la crisis actual. Junto con la llegada del virus, se han intensificado las consecuencias del neoliberalismo y el dominio financiero. La crisis empeora sin límites aparentes, lo que nos hace pensar en un inminente colapso. ¿Nos dirigimos hacia la extinción de la civilización humana en una guerra de todos contra todos? ¿O seremos capaces de renacer de las cenizas del Capital, tal vez a través de una revolución sin subjetividad ni voluntad política? O quizás podamos aprovechar esta disrupción para transformar el encierro en un proceso colectivo de autoanálisis. Lo cierto es que hemos cruzado un umbral y ya no hay marcha atrás hacia la normalidad. ¿Podremos resistir lo que está por venir y evitar lo inevitable?

Datos del libro

Título:El umbral. crónicas y meditaciones
Autor:"BIFO (BERARDI, FRANCO)"
Editorial:TINTA LIMON
Fecha:2020
ISBN:9789873687693
Páginas totales:212
Temática:Educación y Pedagogía
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Educación y pedagogía disponibles para ti.

Estas por descargar El umbral. crónicas y meditaciones en pdf de BIFO (BERARDI, FRANCO),  publicado en la fecha: 2020. Gracias a la editorial  TINTA LIMON lo obtenemos nosotros y tiene 212 paginas. Su ISBN es: 9789873687693.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir