El útero. La historia secreta de nuestros comienzos de HAZARD, LEAH

hace 4 meses

Índice

Descargar gratis El útero. La historia secreta de nuestros comienzos epub

Reseña del libro

Una investigación reciente sobre el útero, el órgano más incomprendido del cuerpo femenino, ha generado un libro innovador, importante y muy recomendable. «El útero: la historia secreta de nuestros orígenes» es una obra que combina la experiencia de la autora como partera con antecedentes médicos, los últimos descubrimientos científicos e investigaciones periodísticas. Hazard explora los prejuicios y suposiciones culturales que rodean al útero, ofreciendo una visión clara, inclusiva y desmitificadora de este órgano tan importante. El libro ha sido elogiado por personalidades como Hilary Mantel, que lo describe como «pionero, importante y muy recomendable», y medios como The Guardian lo han destacado como «humano, inteligente, accesible y lleno de ideas interesantes». En definitiva, «El útero» es una obra fascinante que revela la importancia de comprender este órgano para la autonomía corporal, la justicia reproductiva y los derechos humanos.

Datos del libro

Título:El útero. La historia secreta de nuestros comienzos
Autor:"HAZARD, LEAH"
Editorial:EDICIONES SALAMANDRA
Fecha:2024
ISBN:9786073841269
Páginas totales:384
Temática:Salud alternativa
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Salud alternativa disponibles para ti.

Estas por descargar El útero. La historia secreta de nuestros comienzos en pdf de HAZARD, LEAH,  publicado en la fecha: 2024. Gracias a la editorial  EDICIONES SALAMANDRA lo obtenemos nosotros y tiene384 paginas. Su ISBN es: 9786073841269.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir