Enfoques sobre familia, medios y derechos humanos de CONTRERAS HERNANDEZ, HELEN

hace 3 meses

Índice

Descargar gratis Enfoques sobre familia, medios y derechos humanos epub

Reseña del libro

La familia ha existido en el universo desde tiempos inmemoriales, evolucionando junto con el ser humano. Considerada la institución más tradicional y relevante socialmente, cada familia es única en su complejidad, pero su influencia global es digna de estudio en diferentes dimensiones. Su función es evolucionar según las necesidades sociales, siendo impactada por eventos políticos, económicos, culturales, religiosos y otros. A pesar de los cambios a lo largo de la historia, la familia continúa adaptándose para fortalecer las estructuras sociales. Los medios de comunicación han tenido un impacto significativo en la percepción de la realidad, pero también existen otros factores que contribuyen al desarrollo de la personalidad de los individuos. El análisis de la relación entre la familia, los medios de comunicación y los derechos humanos se ha vuelto de gran interés, con un énfasis en el derecho a la información como base de la sociedad.

Datos del libro

Título:Enfoques sobre familia, medios y derechos humanos
Autor:"CONTRERAS HERNANDEZ, HELEN"
Editorial:COLOFON
Fecha:2020
ISBN:9786076351567
Páginas totales:100
Temática:Educación y Pedagogía
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Educación y pedagogía disponibles para ti.

Estas por descargar Enfoques sobre familia, medios y derechos humanos en pdf de CONTRERAS HERNANDEZ, HELEN,  publicado en la fecha: 2020. Gracias a la editorial  COLOFON lo obtenemos nosotros y tiene 100 paginas. Su ISBN es: 9786076351567.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir