Errar es humano, rectificar es política de MONREAL AVILA, RICARDO

hace 3 meses

Índice

Descargar gratis Errar es humano, rectificar es política epub

Reseña del libro

En el ámbito público, la gestión de principios como rendición de cuentas, transparencia, capacidad de respuesta, responsabilidad y calidad resulta de un comportamiento responsable y coherente que genera confianza y credibilidad en los ciudadanos. Ante la desigualdad, los ciudadanos han perdido la fe en la política y sus actores principales, lo que afecta a quienes más lo necesitan. Los políticos deben considerar tanto sus experiencias y conocimientos como las condiciones sociales y el apoyo necesario al tomar decisiones. El buen juicio es crucial en todas las decisiones y resultados, y la experiencia en política se basa más en los errores y dificultades que en los éxitos. El conocimiento en ciencia política debe aplicarse para comprender los eventos diarios que influyen en el ejercicio del poder. Quienes buscan dedicarse a la política deben actuar siempre pensando en el bien común, ya que corregir errores con estas herramientas es esencial en la política.

Datos del libro

Título:Errar es humano, rectificar es política
Autor:"MONREAL AVILA, RICARDO"
Editorial:MIGUEL ANGEL PORRUA
Fecha:2023
ISBN:9786079815073
Páginas totales:392
Temática:Salud alternativa
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Salud alternativa disponibles para ti.

Estas por descargar Errar es humano, rectificar es política en pdf de MONREAL AVILA, RICARDO,  publicado en la fecha: 2023. Gracias a la editorial  MIGUEL ANGEL PORRUA lo obtenemos nosotros y tiene392 paginas. Su ISBN es: 9786079815073.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir