Inmunidad común. Biopolítica en la época de la pandemia de ESPOSITO, ROBERTO

hace 3 meses

Índice

Descargar gratis Inmunidad común. Biopolítica en la época de la pandemia epub

Reseña del libro

Esposito analiza las implicaciones éticas, políticas y antropológicas del discurso inmunológico en la sociedad actual, que está siendo debatido en la escena filosófica internacional. Durante la pandemia de COVID-19, la importancia de la vacunación ha cobrado protagonismo. Las medidas de confinamiento y distanciamiento social señalan un posible control de la población. Parece que las sociedades en todo el mundo se encuentran atrapadas en un síndrome inmunológico. Para entender las implicancias de este fenómeno, Esposito regresa a los orígenes de la Modernidad, cuando los lenguajes de la medicina, el derecho y la política se entrelazaban con el horizonte biopolítico, cambiando la democracia radicalmente en sus métodos. Las tensiones entre seguridad y libertad, comportamiento y excepción, poder y existencia en tiempos de pandemia revelan la compleja relación entre comunidad y resistencia, aspecto que este libro explora en detalle.

Datos del libro

Título:Inmunidad común. Biopolítica en la época de la pandemia
Autor:"ESPOSITO, ROBERTO"
Editorial:HERDER
Fecha:2023
ISBN:9788425449116
Páginas totales:257
Temática:Salud alternativa
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Salud alternativa disponibles para ti.

Estas por descargar Inmunidad común. Biopolítica en la época de la pandemia en pdf de ESPOSITO, ROBERTO,  publicado en la fecha: 2023. Gracias a la editorial  HERDER lo obtenemos nosotros y tiene257 paginas. Su ISBN es: 9788425449116.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir