Juegos reunidos feministas de ESCALONA, PATRICIA/GALVAÑ, ANA

hace 1 mes

Índice

Descargar gratis Juegos reunidos feministas epub

Reseña del libro

En este momento, es inevitable abordar el tema. Ya sea que estés inmerso en el activismo de género o en el club de tu ciudad, podemos asegurarte que el año pasado hablaste de feminismo al menos una vez al mes. A veces tu postura fue clara, otras veces te sentiste un poco confuso, e incluso enojado. Pero nunca quedaste indiferente. Por esta razón creamos este libro. Se trata de un cuaderno de actividades lleno de juegos y explicaciones para enriquecer tus discusiones, proporcionando material tanto para reír como para enojarte, pero sobre todo para profundizar en el tema.

A través de sus tres niveles, explorarás los conceptos teóricos que conforman el feminismo y reconocerás cómo el patriarcado influye en tu vida cotidiana. «Feminist Games Together» es un libro que puedes disfrutar en solitario o acompañado, y que te llevará en un inspirador viaje hacia el cambio. Si bien la risa es parte de esta experiencia, también estamos aquí para luchar. Juega y descubrirás por ti mismo lo que significa.

Datos del libro

Título:Juegos reunidos feministas
Autor:"ESCALONA, PATRICIA/GALVAÑ, ANA"
Editorial:TEMAS DE HOY
Fecha:2019
ISBN:9786070758836
Páginas totales:124
Temática:Salud alternativa
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Salud alternativa disponibles para ti.

Estas por descargar Juegos reunidos feministas en pdf de ESCALONA, PATRICIA/GALVAÑ, ANA,  publicado en la fecha: 2019. Gracias a la editorial  TEMAS DE HOY lo obtenemos nosotros y tiene124 paginas. Su ISBN es: 9786070758836.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir