La crisis de la democracia. La aniquilación de la ciudad: las transformaciones del espacio y la política (476-2008) de MORAL GARCIA, ALVARO

hace 1 mes

Índice

Descargar gratis La crisis de la democracia. La aniquilación de la ciudad: las transformaciones del espacio y la política (476-2008) epub

Reseña del libro

El capitalismo es visto como el principal enemigo de la democracia, ya que limita la capacidad de acción para la liberación y prioriza la circulación de bienes y capitales sobre el poder de las personas. Esto plantea interrogantes sobre cómo enfrentar el sistema capitalista sin espacios políticos y cómo resolver la crisis democrática sin derechos a la ciudad. El libro explora la dimensión política del capitalismo como un gobierno de shock que favorece a los más poderosos, proponiendo la creación de nuevas ciudades y espacios virtuales para enfrentar esta crisis. Álvaro Moral García aborda esta problemática a lo largo de la historia, destacando las ciudades como el escenario clave en la lucha entre el capitalismo desbocado y los espacios democráticos.

Datos del libro

Título:La crisis de la democracia. La aniquilación de la ciudad: las transformaciones del espacio y la política (476-2008)
Autor:"MORAL GARCIA, ALVARO"
Editorial:AKAL EDICIONES
Fecha:2023
ISBN:9786078683871
Páginas totales:312
Temática:Educación y Pedagogía
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Educación y pedagogía disponibles para ti.

Estas por descargar La crisis de la democracia. La aniquilación de la ciudad: las transformaciones del espacio y la política (476-2008) en pdf de MORAL GARCIA, ALVARO,  publicado en la fecha: 2023. Gracias a la editorial  AKAL EDICIONES lo obtenemos nosotros y tiene 312 paginas. Su ISBN es: 9786078683871.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir