La historia olvidada del liberalismo. Desde la antigua Roma hasta el siglo XXI de ROSENBLATT, HELENA

hace 4 semanas

Índice

Descargar gratis La historia olvidada del liberalismo. Desde la antigua Roma hasta el siglo XXI epub

Reseña del libro

En su libro «La historia olvidada del liberalismo», Helena Rosenblatt desafía nuestras ideas preconcebidas sobre este credo político, que ha sido tanto una bandera de lucha como un término despectivo en el debate político. Rosenblatt rastrea el origen de las palabras «liberal» y «liberalismo» desde la antigüedad hasta la actualidad, examinando los intensos debates que han surgido sobre su significado a lo largo del tiempo. Destruyendo el mito de que el liberalismo es una tradición angloamericana centrada únicamente en los derechos individuales, la autora sostiene que la Revolución Francesa fue el verdadero punto de inflexión en la historia del liberalismo, no siendo reconocido en Estados Unidos hasta mediados del siglo XX. Durante la Guerra Fría y la creciente influencia estadounidense a nivel global, el liberalismo se convirtió en una ideología centrada en las libertades individuales en ese país. La falta de consenso sobre el significado del liberalismo persiste hasta hoy, con diferentes interpretaciones en EE.UU. y el resto del mundo. Este libro sienta las bases para una discusión más constructiva sobre el futuro de la democracia liberal.

Datos del libro

Título:La historia olvidada del liberalismo. Desde la antigua Roma hasta el siglo XXI
Autor:"ROSENBLATT, HELENA"
Editorial:CRITICA
Fecha:2022
ISBN:9786075693217
Páginas totales:304
Temática:Salud alternativa
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Salud alternativa disponibles para ti.

Estas por descargar La historia olvidada del liberalismo. Desde la antigua Roma hasta el siglo XXI en pdf de ROSENBLATT, HELENA,  publicado en la fecha: 2022. Gracias a la editorial  CRITICA lo obtenemos nosotros y tiene304 paginas. Su ISBN es: 9786075693217.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir