La nueva criminología. Contribución a una teoría social de la conducta desviada de TAYLOR, IAN

hace 1 mes

Índice

Descargar gratis La nueva criminología. Contribución a una teoría social de la conducta desviada epub

Reseña del libro

En este libro se realiza una crítica fresca, amplia y reflexiva de la criminología. Los autores exploran diversos enfoques como el positivismo biológico, psicológico y social, la teoría del etiquetado social, la etnometodología y la teoría del conflicto social, destacando las contribuciones de Merton, Durkheim, Wright Mills, Trasler, Talcott Parsons, la escuela de Chicago y otros contemporáneos en Europa y Norteamérica. Su objetivo es presentar una teoría que permita liberar a la criminología de su limitación a problemas concretos y artificialmente aislados, abordando la relación del hombre con las estructuras de autoridad. Se enfatiza la necesidad de una crítica interna a la teoría criminológica que justifica la detención y encarcelamiento de aquellos considerados necesitar control. Este importante estudio transforma el discurso técnico sobre el crimen y el comportamiento desviado, adentrándose en un discurso de teoría social general que suele estar presente solo en trabajos especializados.

Datos del libro

Título:La nueva criminología. Contribución a una teoría social de la conducta desviada
Autor:"TAYLOR, IAN"
Editorial:AMORRORTU EDITORES / ARGENTINA
Fecha:
ISBN:9789505182893
Páginas totales:
Temática:Salud alternativa
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Salud alternativa disponibles para ti.

Estas por descargar La nueva criminología. Contribución a una teoría social de la conducta desviada en pdf de TAYLOR, IAN,  publicado en la fecha: . Gracias a la editorial  AMORRORTU EDITORES / ARGENTINA lo obtenemos nosotros y tiene paginas. Su ISBN es: 9789505182893.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir