¡La rebeldía se volvió de derecha? de STEFANONI, PABLO

hace 4 semanas

Índice

Descargar gratis ¡La rebeldía se volvió de derecha? epub

Reseña del libro

La extrema derecha está buscando cambiar el mundo y muchos creen que es lo necesario. Utilizando nacionalismo, antiestatismo, xenofobia, racismo y misoginia, pero también incluyendo a la comunidad LGBTI y ecologistas, han liderado una campaña política revolucionaria en Occidente. Mientras tanto, el progresismo está en confusión, arraigado en la corrección política y riesgo de convertirse en parte del status quo. Trump y Bolsonaro han demostrado la importancia de tomar en serio las ideas de la derecha reaccionaria y entender su discurso defensivo. Este libro de Pablo Stefanoni explora cómo estos movimientos han moldeado a los libertarios contemporáneos y otras formas híbridas como el anarcocapitalismo, homonacionalismo y ecofascismo. Utilizando estrategias como el trolling en redes sociales y memes políticos, estos grupos están llevando el fanatismo hacia la esfera pública. El libro busca comprender cómo aquellos que no enfrentan esta revolución antiprogresista pueden recuperar la transgresión que les fue arrebatada por la extrema derecha.

Datos del libro

Título:¡La rebeldía se volvió de derecha?
Autor:"STEFANONI, PABLO"
Editorial:SIGLO XXI EDITORES
Fecha:2022
ISBN:9786070312649
Páginas totales:224
Temática:Educación y Pedagogía
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Educación y pedagogía disponibles para ti.

Estas por descargar ¡La rebeldía se volvió de derecha? en pdf de STEFANONI, PABLO,  publicado en la fecha: 2022. Gracias a la editorial  SIGLO XXI EDITORES lo obtenemos nosotros y tiene 224 paginas. Su ISBN es: 9786070312649.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir