Las señoras del narco de HERNANDEZ, ANABEL

hace 1 mes

Índice

Descargar gratis Las señoras del narco epub

Reseña del libro

Si no encuentras el libro que buscas, contáctanos y te avisaremos cuando esté disponible. Puedes escribirnos a ventas@elsotano.com o vía WhatsApp.

Después de que Emma y otros narcotraficantes rompieran el acuerdo de impunidad dentro de los cárteles de la droga, Anabel Hernández recibió un mensaje inquietante. Mujeres y hombres respondieron al llamado, revelando los secretos de su mundo. Celeste, ex pareja de Arturo Beltrán Leyva, se convierte en guía en un viaje a través del infierno de los narcotraficantes más temidos. A lo largo del testimonio, el lector experimenta giros inesperados y cruces mortales en el submundo del narcotráfico, con la presencia de capos, funcionarios públicos, empresarios y políticos. También se revela la participación de famosas como Ninel Conde, Galilea Montijo, Mariana Ríos, y otras, en la red criminal. La autora explora experiencias similares, como el juicio contra Genaro García Luna en Nueva York y las actividades criminales de los Chapitos. «El infierno que ellos ‘aman’ nos está consumiendo como sociedad y nación», reflexiona.

Datos del libro

Título:Las señoras del narco
Autor:"HERNANDEZ, ANABEL"
Editorial:GRIJALBO
Fecha:2023
ISBN:9786073830140
Páginas totales:304
Temática:Salud alternativa
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Salud alternativa disponibles para ti.

Estas por descargar Las señoras del narco en pdf de HERNANDEZ, ANABEL,  publicado en la fecha: 2023. Gracias a la editorial  GRIJALBO lo obtenemos nosotros y tiene304 paginas. Su ISBN es: 9786073830140.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir