Latinyorks. Identidad cultural y asimilación de los (in)migrantes latinoamericanos en Nueva York de NARVAEZ GUTIERREZ, JUAN CARLOS

hace 4 semanas

Índice

Descargar gratis Latinyorks. Identidad cultural y asimilación de los (in)migrantes latinoamericanos en Nueva York epub

Reseña del libro

En la actualidad, se está discutiendo sobre los contextos (in)migratorios y las complejidades que implican, trascendiendo disciplinas y marcos integrales. Cuando hablamos de movimiento humano y migración internacional, nos referimos a sociedades que se desarrollan en uno o varios territorios, creando un tercer espacio donde las acciones, pensamientos, memorias y palabras de las personas y comunidades (in)migrantes resuenan más allá de fronteras y tiempo. «Latinyork: Identidad cultural y asimilación de (in)migrantes latinoamericanos en Nueva York» es un estudio que describe la experiencia de integración de jóvenes (in)migrantes latinoamericanos de diferentes generaciones en la ciudad. En este lugar, los (in)migrantes diseñan su identidad entre su experiencia de (in)migración y el imaginario transnacional.

Datos del libro

Título:Latinyorks. Identidad cultural y asimilación de los (in)migrantes latinoamericanos en Nueva York
Autor:"NARVAEZ GUTIERREZ, JUAN CARLOS"
Editorial:SIGLO XXI EDITORES
Fecha:2022
ISBN:9786070311505
Páginas totales:320
Temática:Educación y Pedagogía
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Educación y pedagogía disponibles para ti.

Estas por descargar Latinyorks. Identidad cultural y asimilación de los (in)migrantes latinoamericanos en Nueva York en pdf de NARVAEZ GUTIERREZ, JUAN CARLOS,  publicado en la fecha: 2022. Gracias a la editorial  SIGLO XXI EDITORES lo obtenemos nosotros y tiene 320 paginas. Su ISBN es: 9786070311505.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir