LECCION DE ECOMONIA PARA NO ECONOMISTAS / 3 ED. de BERUMEN, SERGIO A.

hace 2 meses

Índice

Descargar gratis LECCION DE ECOMONIA PARA NO ECONOMISTAS / 3 ED. epub

Reseña del libro

El libro «Lecciones de Economía para No Economistas» analiza el contenido de las guías introductorias al estudio de la economía y los cursos iniciales de microeconomía y macroeconomía en universidades de España y Latinoamérica. En esta nueva edición se han realizado cambios en su estructura y contenido. Se han revisado a fondo los temas y se han actualizado los datos e información. Además, se han agregado nuevas secciones, 146 notas explicativas con ejemplos cotidianos y actividades adicionales, como enlaces a vídeos, documentos y ejercicios descargables, para que profesores y alumnos puedan ampliar sus conocimientos.

Esta es la tercera edición del manual, que ha evolucionado y madurado a lo largo de los años. Desde su primera publicación en 2012, ha sido adoptado por numerosos profesores y miles de estudiantes. Se trata de un manual dinámico y en constante evolución.

Datos del libro

Título:LECCION DE ECOMONIA PARA NO ECONOMISTAS / 3 ED.
Autor:"BERUMEN, SERGIO A."
Editorial:ESIC (BUSINESS & MARKETING SCHOOL)
Fecha:2017
ISBN:9788417129286
Páginas totales:678
Temática:Educación y Pedagogía
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Educación y pedagogía disponibles para ti.

Estas por descargar LECCION DE ECOMONIA PARA NO ECONOMISTAS / 3 ED. en pdf de BERUMEN, SERGIO A.,  publicado en la fecha: 2017. Gracias a la editorial  ESIC (BUSINESS & MARKETING SCHOOL) lo obtenemos nosotros y tiene 678 paginas. Su ISBN es: 9788417129286.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir