Lila: historia gráfica de una lucha de GALMES MARTI, TONI

hace 3 meses

Índice

Descargar gratis Lila: historia gráfica de una lucha epub

Reseña del libro

La actual ola feminista ha llegado para quedarse y transformar el mundo. La creciente indignación por el aumento de la violencia machista, el ascenso de la extrema derecha en Occidente y la persistente desigualdad de género ha llevado a millones de mujeres a tomar conciencia y manifestarse en las calles. Esta misma indignación ha inspirado una explosión de creatividad, con artistas gráficos dedicando su talento y obras a esta causa, al igual que generaciones anteriores de feministas. Este libro repasa la historia de los íconos feministas, analiza casos de machismo en la historia del arte y nos ayuda a interpretar las imágenes que nos rodean desde una perspectiva crítica de género, enfocándose en un momento de despertar colectivo donde las mujeres están tomando la palabra y la creatividad es abundante. Paula Bonet destaca la importancia de que el feminismo forme parte del discurso oficial y resalta que nuestra libertad es ahora lo más importante, en un recorrido gráfico por años de hermandad y progreso.

Datos del libro

Título:Lila: historia gráfica de una lucha
Autor:"GALMES MARTI, TONI"
Editorial:COMANEGRA
Fecha:2019
ISBN:9788418022067
Páginas totales:160
Temática:Educación y Pedagogía
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Educación y pedagogía disponibles para ti.

Estas por descargar Lila: historia gráfica de una lucha en pdf de GALMES MARTI, TONI,  publicado en la fecha: 2019. Gracias a la editorial  COMANEGRA lo obtenemos nosotros y tiene 160 paginas. Su ISBN es: 9788418022067.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir