Megamenazas. Las diez tendencias globales que ponen en peligro nuestro futuro y cómo sobrevivir a ellas de ROUBINI, NOURIEL

hace 1 mes

Índice

Descargar gratis Megamenazas. Las diez tendencias globales que ponen en peligro nuestro futuro y cómo sobrevivir a ellas epub

Reseña del libro

En su ensayo, el renombrado economista Nouriel Roubini advierte sobre diez tendencias globales que representan una amenaza para nuestro futuro, y cómo podemos sobrevivir a ellas. Conocido como el «Doctor Doom» por sus precisas predicciones sobre la crisis financiera de 2008, Roubini ahora prevé una serie de megaamenazas interconectadas que incluyen la crisis de deuda, tensiones geopolíticas, la aparición de pandemias globales y el impacto de la revolución tecnológica en el empleo. Advierte que nuestra generación enfrentará una era de inestabilidad y caos si no actuamos de inmediato. Estamos en riesgo de una «Gran Estanflación» que superará incluso las crisis pasadas. Es hora de tomar conciencia y actuar antes de que sea demasiado tarde.

Datos del libro

Título:Megamenazas. Las diez tendencias globales que ponen en peligro nuestro futuro y cómo sobrevivir a ellas
Autor:"ROUBINI, NOURIEL"
Editorial:ARIEL
Fecha:2023
ISBN:9786075695228
Páginas totales:368
Temática:Educación y Pedagogía
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Educación y pedagogía disponibles para ti.

Estas por descargar Megamenazas. Las diez tendencias globales que ponen en peligro nuestro futuro y cómo sobrevivir a ellas en pdf de ROUBINI, NOURIEL,  publicado en la fecha: 2023. Gracias a la editorial  ARIEL lo obtenemos nosotros y tiene 368 paginas. Su ISBN es: 9786075695228.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir