México, manual de usuario de TORRES, CHUMEL

hace 4 meses

Índice

Descargar gratis México, manual de usuario epub

Reseña del libro

Chumel Torres, con su humor destructivo y provocativo, ha creado un manual cínico y entretenido para sobrevivir en el caótico México actual. En este libro, titulado «México: el manual de usuario», se aborda la crisis nacional en la que el país se encuentra inmerso, con políticos corruptos, narcotraficantes y una sociedad marcada por la pobreza y la violencia.

El autor reflexiona sobre la realidad política y social de México, analizando las causas de esta situación y proponiendo soluciones para detener la destrucción económica y política. A través de datos duros, estadísticas e investigación rigurosa, Torres nos muestra la triste realidad de un país sumido en la corrupción y la injusticia.

Además, el libro destaca a los nuevos héroes nacionales, como deportistas y figuras del cine que intentan darle dignidad a la palabra «mexicano». Con un tono sarcástico y satírico, el autor nos invita a reflexionar sobre la felicidad, la salud y la competencia negativa en la que México se encuentra inmerso a nivel mundial.

En resumen, «México: el manual de usuario» es un libro feroz, divertido y sin filtro que busca despertar conciencias y generar un cambio en la sociedad mexicana.

Datos del libro

Título:México, manual de usuario
Autor:"TORRES, CHUMEL"
Editorial:AGUILAR
Fecha:2022
ISBN:9786073811156
Páginas totales:200
Temática:Artes
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Artes disponibles para ti.

Estas por descargar México, manual de usuario en pdf de TORRES, CHUMEL,  publicado en la fecha: 2022. Gracias a la editorial  AGUILAR lo obtenemos nosotros y tiene 200 paginas. Su ISBN es: 9786073811156.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir