MEXICO. UN ESTADO NORTEAMERICANO de ROUQUIE, ALAIN

hace 2 meses

Índice

Descargar gratis MEXICO. UN ESTADO NORTEAMERICANO epub

Reseña del libro

La historia de México está fuertemente influenciada por la frontera de más de 3.000 kilómetros que comparte con Estados Unidos, la principal potencia mundial. Desde 1890, Estados Unidos ha sido el principal socio comercial de México y más de diez millones de mexicanos viven al otro lado de la frontera. Esta relación ha llevado a que Washington tenga influencia en los asuntos políticos de México, ya sea de forma directa o indirecta.

Algunos ven esta interdependencia como algo positivo, mientras que otros temen que México pueda convertirse en un «Estado libre asociado», perdiendo parte de su identidad nacional. México, como el primer país de habla hispana en América y uno de los más grandes del continente, ha pasado por momentos de incertidumbre, con problemas de seguridad, crisis económicas recurrentes y poca presencia en la escena internacional.

Este libro, basado en la experiencia del autor y en una profunda investigación, ofrece una visión única de México como «un país del sur de América del Norte». Analiza las contradicciones y desafíos de este país en desarrollo y plantea posibles escenarios para su futuro.

Datos del libro

Título:MEXICO. UN ESTADO NORTEAMERICANO
Autor:"ROUQUIE, ALAIN"
Editorial:GEDISA
Fecha:2017
ISBN:9788417341046
Páginas totales:501
Temática:Niños
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Niños disponibles para ti.

Estas por descargar MEXICO. UN ESTADO NORTEAMERICANO en pdf de ROUQUIE, ALAIN,  publicado en la fecha: 2017. Gracias a la editorial  GEDISA lo obtenemos nosotros y tiene 501 paginas. Su ISBN es: 9788417341046.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir