Moneyland. Por qué los ladrones y los tramposos controlan el mundo y cómo arrebatárselo de BULLOUGH, OLIVER

hace 3 semanas

Índice

Descargar gratis Moneyland. Por qué los ladrones y los tramposos controlan el mundo y cómo arrebatárselo epub

Reseña del libro

El libro del año según The Times, The Daily Mail y The Economist nos lleva a conocer a las personas que roban en todo el mundo. Antes, si un funcionario robaba, podía gastar el dinero en un coche o una casa nueva, pero eso era todo. Sin embargo, un grupo de banqueros de Londres tuvo la brillante idea de crear paraísos fiscales, lugares donde el dinero puede moverse libremente. Esto ha permitido que las fortunas se oculten y evadan las leyes para proteger a sus dueños. El periodista de investigación Oliver Bullough nos lleva en un viaje a Moneyland, un lugar secreto y sin ley donde residen los superricos apátridas. Descubriremos cómo las instituciones de Europa y Estados Unidos se han convertido en máquinas de lavado de dinero que amenazan la estabilidad occidental. Conoceremos a los cleptócratas y a los activistas que luchan contra estos ladrones para evitar que controlen el mundo. Este libro es imprescindible para comprender por qué los sinvergüenzas y sus asesores financieros caminan con la cabeza en alto mientras el resto de nosotros pagamos impuestos.

Datos del libro

Título:Moneyland. Por qué los ladrones y los tramposos controlan el mundo y cómo arrebatárselo
Autor:"BULLOUGH, OLIVER"
Editorial:PRINCIPAL DE LOS LIBROS
Fecha:2022
ISBN:9788417333683
Páginas totales:384
Temática:Educación y Pedagogía
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Educación y pedagogía disponibles para ti.

Estas por descargar Moneyland. Por qué los ladrones y los tramposos controlan el mundo y cómo arrebatárselo en pdf de BULLOUGH, OLIVER,  publicado en la fecha: 2022. Gracias a la editorial  PRINCIPAL DE LOS LIBROS lo obtenemos nosotros y tiene 384 paginas. Su ISBN es: 9788417333683.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir