Obedeceré a Dios. El crimen que puso la fe a prueba de KRAKAUER, JON

hace 4 meses

Índice

Descargar gratis Obedeceré a Dios. El crimen que puso la fe a prueba epub

Reseña del libro

El 24 de julio de 1984, Allen Lafferty, un mormón devoto, descubrió un escenario horrendo: su esposa y su hija de quince meses habían sido brutalmente asesinadas. Allen no tenía dudas sobre quiénes eran los autores: sus propios hermanos, Ron y Dan Lafferty, dos fanáticos convencidos de que estaban siguiendo una orden divina. Este clásico caso policial real, escrito por uno de los grandes maestros de la narrativa de no ficción y ahora adaptado a la televisión, nos transporta a una época y personajes que parecen sacados de la Edad Media, en lugar de estar en el corazón de Estados Unidos. A través de la trágica historia de los hermanos Lafferty y los violentos detalles del pasado del movimiento mormón, Krakauer nos ofrece un relato brillante y fascinante sobre las teocracias en la América profunda, donde la poligamia, el mesianismo y la violencia brutal son moneda corriente. Si las historias de aventuras límite contadas por Krakauer en «El mal de altura» o «Hacia rutas salvajes» nos muestran vidas llevadas al extremo físico, este libro es un viaje a la interpretación extrema de la fe religiosa, además de ser un documento esencial sobre uno de los aspectos más enigmáticos de la naturaleza humana: la motivación religiosa y su influencia.

Datos del libro

Título:Obedeceré a Dios. El crimen que puso la fe a prueba
Autor:"KRAKAUER, JON"
Editorial:CRITICA
Fecha:2023
ISBN:9786075693965
Páginas totales:512
Temática:Salud alternativa
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Salud alternativa disponibles para ti.

Estas por descargar Obedeceré a Dios. El crimen que puso la fe a prueba en pdf de KRAKAUER, JON,  publicado en la fecha: 2023. Gracias a la editorial  CRITICA lo obtenemos nosotros y tiene512 paginas. Su ISBN es: 9786075693965.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir