OTRAS GLOBALIZACIONES de LINS RIBEIRO, GUSTAVO

hace 1 mes

Índice

Descargar gratis OTRAS GLOBALIZACIONES epub

Reseña del libro

La obra «Otras globalizaciones» aborda la temática del capitalismo contemporáneo desde una perspectiva latinoamericana y posimperialista. Se discuten historias, ideologías, utopías, hegemonías y contrahegemonías, así como formas de expansión, reproducción y difusión del sistema económico global. También se critica la hegemonía del mundo académico anglosajón, se analiza la dinámica política y económica global desde abajo y se abordan temas como el desarrollo internacional, el capitalismo electrónico-informático y la diversidad cultural.

La obra sitúa a América Latina en los flujos globales de personas, bienes e información, mostrando cómo la región se encuentra en el centro del sistema mundial. Se discuten términos como cosmopolitismo, colonialidad del poder, modos de difusión de modelos y mega rituales globales. Se reflexiona sobre la diversidad cultural, el poscolonialismo y se exploran conceptos como googleismo, hiperfetichismo e hiperanimismo. En general, «Otras globalizaciones» es una contribución al pensamiento sobre procesos políticos, económicos, culturales y académicos alternativos que suelen ser pasados por alto en la literatura especializada.

Datos del libro

Título:OTRAS GLOBALIZACIONES
Autor:"LINS RIBEIRO, GUSTAVO"
Editorial:GEDISA
Fecha:2018
ISBN:9788417341923
Páginas totales:408
Temática:Niños
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Niños disponibles para ti.

Estas por descargar OTRAS GLOBALIZACIONES en pdf de LINS RIBEIRO, GUSTAVO,  publicado en la fecha: 2018. Gracias a la editorial  GEDISA lo obtenemos nosotros y tiene 408 paginas. Su ISBN es: 9788417341923.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir