Populismo y declive democrático. Síntomas de un cambio de época de SERMEÑO QUEZADA, ANGEL

hace 4 semanas

Índice

Descargar gratis Populismo y declive democrático. Síntomas de un cambio de época epub

Reseña del libro

El resurgimiento del populismo, un fenómeno antiguo que ha cobrado fuerza en nuestros días, ha inspirado numerosos trabajos dedicados a entender su compleja relación con la democracia. Este compendio, que reúne a expertos en el tema, aborda desde distintas perspectivas teóricas y metodológicas cuestiones clave como si el populismo representa una amenaza para las instituciones democráticas o si en realidad podría fortalecerlas. ¿Por qué el concepto de populismo es tan ambiguo y controversio? ¿Existe un marco teórico que desentrañe los elementos clave de este fenómeno? ¿Es el populismo una causa o un síntoma de la insatisfacción política que ha dado lugar a una democracia sin participación ciudadana efectiva? Estas y otras preguntas cruciales son exploradas en esta obra, que busca aportar a la comprensión y resolución de los desafíos que plantea el populismo.

Datos del libro

Título:Populismo y declive democrático. Síntomas de un cambio de época
Autor:"SERMEÑO QUEZADA, ANGEL"
Editorial:GEDISA
Fecha:2022
ISBN:9786078231935
Páginas totales:328
Temática:Salud alternativa
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Salud alternativa disponibles para ti.

Estas por descargar Populismo y declive democrático. Síntomas de un cambio de época en pdf de SERMEÑO QUEZADA, ANGEL,  publicado en la fecha: 2022. Gracias a la editorial  GEDISA lo obtenemos nosotros y tiene328 paginas. Su ISBN es: 9786078231935.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir