Por una cancha pareja. Igualdad de oportunidades para lograr un México más justo de VELEZ GRAJALES, ROBERTO/MONROY GOMEZ FRANCO, LUIS

hace 4 meses

Índice

Descargar gratis Por una cancha pareja. Igualdad de oportunidades para lograr un México más justo epub

Reseña del libro

En este texto se destaca la importancia de la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos, comparándola con un juego de fútbol donde se necesita un campo justo y reglas iguales para todos los jugadores. Los autores Roberto Vélez Grajales y Luis Monroy-Gómez-Franco abogan por la igualdad de oportunidades como forma de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. Se presentan conceptos clave y se responde a críticas, destacando la importancia de servicios públicos igualitarios, la movilidad social y el esfuerzo individual. Se proponen acciones desde el Estado para combatir la desigualdad y se insta a lograr un país más justo. Este texto es un llamado urgente a favor de la igualdad de condiciones en México.

Datos del libro

Título:Por una cancha pareja. Igualdad de oportunidades para lograr un México más justo
Autor:"VELEZ GRAJALES, ROBERTO/MONROY GOMEZ FRANCO, LUIS"
Editorial:GRANO DE SAL
Fecha:2023
ISBN:9786075986111
Páginas totales:168
Temática:Salud alternativa
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Salud alternativa disponibles para ti.

Estas por descargar Por una cancha pareja. Igualdad de oportunidades para lograr un México más justo en pdf de VELEZ GRAJALES, ROBERTO/MONROY GOMEZ FRANCO, LUIS,  publicado en la fecha: 2023. Gracias a la editorial  GRANO DE SAL lo obtenemos nosotros y tiene168 paginas. Su ISBN es: 9786075986111.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir