Prehistorias de mujeres. Descubre lo que no te han contado sobre nosotras de SANCHEZ ROMERO, MARGA

hace 1 mes

Índice

Descargar gratis Prehistorias de mujeres. Descubre lo que no te han contado sobre nosotras epub

Reseña del libro

¿Cuál fue el papel de las mujeres en la prehistoria? Este libro busca acabar con los mitos y destacar las contribuciones de nuestros ancestros más antiguos. No se trata solo de las mujeres en la prehistoria, sino también de las mujeres de hoy y de cómo han sido relegadas a un papel secundario en la historia. ¿Realmente eran las encargadas de cuidar a los descendientes? ¿Cómo era la maternidad y la crianza en aquel entonces? ¿Cuándo empezó la marginación de las mujeres? La ciencia ha ignorado profundizar en el papel de las mujeres en las sociedades prehistóricas, pero ahora el feminismo ha comenzado a reconocer su importancia. Este ensayo nos muestra cómo la arqueología en el siglo XIX influyó en la visión de las mujeres y justificó las desigualdades. A través de la ruptura de mitos, nos invita a reflexionar sobre el origen de la desigualdad y el significativo legado de nuestros antepasados más remotos.

Datos del libro

Título:Prehistorias de mujeres. Descubre lo que no te han contado sobre nosotras
Autor:"SANCHEZ ROMERO, MARGA"
Editorial:CRITICA
Fecha:2023
ISBN:9786075694726
Páginas totales:288
Temática:Salud alternativa
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Salud alternativa disponibles para ti.

Estas por descargar Prehistorias de mujeres. Descubre lo que no te han contado sobre nosotras en pdf de SANCHEZ ROMERO, MARGA,  publicado en la fecha: 2023. Gracias a la editorial  CRITICA lo obtenemos nosotros y tiene288 paginas. Su ISBN es: 9786075694726.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir