Principios para enfrentarse al nuevo orden mundial de DALIO, RAY

hace 3 semanas

Índice

Descargar gratis Principios para enfrentarse al nuevo orden mundial epub

Reseña del libro

El experto en inversiones Ray Dalio ha llegado a la conclusión de que los tiempos venideros pueden ser muy diferentes a los que conocemos, pero al mismo tiempo muy similares a períodos históricos pasados. En su nuevo libro, Dalio explora los ciclos que han marcado el ascenso y la caída de grandes imperios a lo largo de la historia, como el holandés, el inglés y el estadounidense. Actualmente, parece que Estados Unidos está en decadencia y China va en camino de convertirse en la potencia dominante. Según Dalio, si observamos estos «signos» y los comparamos con períodos históricos anteriores, podemos estar al borde de presenciar el surgimiento de un nuevo orden mundial. En su obra, Dalio ofrece una amplia visión de las fuerzas que han impulsado el éxito y el declive de las naciones a lo largo de la historia, sosteniendo que la historia se repite en un «gran ciclo arquetípico». Al analizar patrones de cambio económico y social, Dalio busca proporcionar pistas sobre cómo será el futuro, no solo para los líderes políticos y empresariales, sino para todos nosotros. Con su enfoque en el estudio del pasado para anticipar el futuro, Dalio nos brinda un valioso mapa para comprender los cambios que se avecinan.

Datos del libro

Título:Principios para enfrentarse al nuevo orden mundial
Autor:"DALIO, RAY"
Editorial:PAIDOS
Fecha:2022
ISBN:9786075693651
Páginas totales:672
Temática:Educación y Pedagogía
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Educación y pedagogía disponibles para ti.

Estas por descargar Principios para enfrentarse al nuevo orden mundial en pdf de DALIO, RAY,  publicado en la fecha: 2022. Gracias a la editorial  PAIDOS lo obtenemos nosotros y tiene 672 paginas. Su ISBN es: 9786075693651.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir