Programa analítico. Metodología de elaboración de TOBON, SERGIO

hace 1 mes

Índice

Descargar gratis Programa analítico. Metodología de elaboración epub

Reseña del libro

De acuerdo con el plan de estudios del Nuevo Colegio Mexicano, los maestros de educación básica deben llevar a cabo un diagnóstico exhaustivo de los estudiantes, escuelas y comunidades, para realizar un análisis sistemático que les permita identificar las áreas que requieren mejoras. Las clases siguen programas resumidos. Por lo tanto, es crucial que los maestros diseñen un programa detallado por escuela que guíe la instrucción de cada grado a lo largo del año académico. Este programa se basa en los programas resumidos proporcionados por la SEP, los cuales consideran las condiciones problemáticas, los procesos sociales, culturales, históricos y económicos de la población, así como el entorno, la familia y el alumno. Este libro ofrece a los maestros un método para crear un programa detallado acorde a los lineamientos de la SEP, con ejemplos concretos para facilitar su implementación y reducir la carga administrativa. Este método ha sido probado y aprobado en escuelas de todo el país.

Datos del libro

Título:Programa analítico. Metodología de elaboración
Autor:"TOBON, SERGIO"
Editorial:TRILLAS
Fecha:2023
ISBN:9786071746511
Páginas totales:72
Temática:Educación y Pedagogía
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Educación y pedagogía disponibles para ti.

Estas por descargar Programa analítico. Metodología de elaboración en pdf de TOBON, SERGIO,  publicado en la fecha: 2023. Gracias a la editorial  TRILLAS lo obtenemos nosotros y tiene 72 paginas. Su ISBN es: 9786071746511.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir