Quemar el miedo. Un manifiesto de SOTOMAYOR VAN RYSSEGHEM, SIBILA

hace 2 meses

Índice

Descargar gratis Quemar el miedo. Un manifiesto epub

Reseña del libro

La responsabilidad no recae en mí, ni en mi ubicación ni en mi vestimenta. Eres el perpetrador. Un agresor en proceso, octubre 2019, colectivo LASTESIS. Sentimos rabia. La rabia suele pasar desapercibida ante nuestros abusos. Rabia y miedo a ser atacadas, asesinadas, olvidadas. Nos tocaron muchas veces en la calle y a menudo sufrimos acoso impune. Nos humillaron. Nuestro testimonio es frecuentemente cuestionado, no es suficiente. La impunidad por abusos y violaciones está normalizada y la victimización constante es insoportable. Sin embargo, fuimos repudiadas cuando salimos, en su mayoría, a decirles que ya no toleraríamos sus malos tratos, violencia y tortura. Y si nos violan, nos señalan como culpables. Los sistemas de justicia no funcionan y los candidatos a liderar gobiernos hablan de igualdad, pero no proponen soluciones estatales para detener los feminicidios. Porque nos están protegiendo falsamente. Porque es mentira que deseen que vivamos. Nos arrebataron todo, excepto la rabia. Dejemos arder juntos el miedo.

Datos del libro

Título:Quemar el miedo. Un manifiesto
Autor:"SOTOMAYOR VAN RYSSEGHEM, SIBILA"
Editorial:PLANETA
Fecha:2021
ISBN:9786070774058
Páginas totales:136
Temática:Educación y Pedagogía
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Educación y pedagogía disponibles para ti.

Estas por descargar Quemar el miedo. Un manifiesto en pdf de SOTOMAYOR VAN RYSSEGHEM, SIBILA,  publicado en la fecha: 2021. Gracias a la editorial  PLANETA lo obtenemos nosotros y tiene 136 paginas. Su ISBN es: 9786070774058.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir