QUIEN MATO A MICHAEL JACKSON. COMO LA SOCIEDAD CREA Y DESTRUYE IDOLOS de MORLEY, PAUL

hace 1 mes

Índice

Descargar gratis QUIEN MATO A MICHAEL JACKSON. COMO LA SOCIEDAD CREA Y DESTRUYE IDOLOS epub

Reseña del libro

El fallecimiento de Michael Jackson el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles a causa de una sobredosis de propofol y benzodiazepinas reveló su cansancio, paranoia y mala salud, que ya eran conocidos. Parecía que su muerte había ocurrido tiempo atrás, siendo un dramático final para una vida marcada por el talento, la fama, el dolor y la controversia. Diez años después de su partida, Paul Morley reflexiona sobre cómo la cultura mediática convirtió a la estrella infantil en un monstruo, cómo su decadencia marcó el fin del pop y la industria musical tal como se conocían, y cómo su música se volvió parte de un espectáculo disfuncional que observaba a alguien desintegrarse ante nuestros ojos. En su provocativo ¿Quién mató a Michael Jackson?, Morley documenta la tragedia shakesperiana que sepultó el legado del último gran ícono del entretenimiento, destruyendo el mito con cuchillo en mano.

Datos del libro

Título:QUIEN MATO A MICHAEL JACKSON. COMO LA SOCIEDAD CREA Y DESTRUYE IDOLOS
Autor:"MORLEY, PAUL"
Editorial:SEXTO PISO
Fecha:2019
ISBN:9786078619153
Páginas totales:
Temática:Salud alternativa
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Salud alternativa disponibles para ti.

Estas por descargar QUIEN MATO A MICHAEL JACKSON. COMO LA SOCIEDAD CREA Y DESTRUYE IDOLOS en pdf de MORLEY, PAUL,  publicado en la fecha: 2019. Gracias a la editorial  SEXTO PISO lo obtenemos nosotros y tiene paginas. Su ISBN es: 9786078619153.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir