Trabajo. Una historia de cómo empleamos el tiempo / Pd. de SUZMAN, JAMES

hace 4 meses

Índice

Descargar gratis Trabajo. Una historia de cómo empleamos el tiempo / Pd. epub

Reseña del libro

El trabajo es fundamental en nuestra vida, definiendo nuestra situación y determinando cómo, dónde y con quién pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. A través del trabajo nos valoramos y somos valorados, pero ¿realmente estamos trabajando arduamente? ¿Nuestros antepasados vivieron para trabajar o trabajaron para vivir? ¿Cómo sería un mundo donde el trabajo no tuviera tanto peso? James Suzman nos invita a reflexionar sobre estas cuestiones a través de un recorrido por la historia del trabajo, desde los inicios de la humanidad hasta la era actual de alta automatización. Con un enfoque multidisciplinario que combina disciplinas como la antropología, la arqueología, la biología evolutiva, la fisiología y la economía, Suzman desafía nuestras concepciones sobre el significado del trabajo. Nos muestra que, si bien hemos avanzado en la búsqueda de significado y felicidad en el trabajo, nuestros ancestros no lo tenían en el centro de sus vidas. Esta exploración nos invita a cuestionar nuestras ideas preconcebidas sobre el trabajo y a tomar decisiones más racionales en el futuro.

Datos del libro

Título:Trabajo. Una historia de cómo empleamos el tiempo / Pd.
Autor:"SUZMAN, JAMES"
Editorial:DEBATE
Fecha:2021
ISBN:9788417636784
Páginas totales:392
Temática:Salud alternativa
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Salud alternativa disponibles para ti.

Estas por descargar Trabajo. Una historia de cómo empleamos el tiempo / Pd. en pdf de SUZMAN, JAMES,  publicado en la fecha: 2021. Gracias a la editorial  DEBATE lo obtenemos nosotros y tiene392 paginas. Su ISBN es: 9788417636784.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir