Una oportunidad real de MONREAL AVILA, RICARDO

hace 4 meses

Índice

Descargar gratis Una oportunidad real epub

Reseña del libro

Si me hubiera mantenido en el camino que parecía destinado para mí, estaría trabajando en la agricultura o implementando nuevas tecnologías para conservar agua, o quizás habría emigrado a otro país en busca de oportunidades, como muchos lo hacen. Sin embargo, eso no ocurrió. En cambio, estoy escribiendo sobre un momento de crecimiento personal y profesional que me ha preparado para liderar México como presidente.

He decidido emprender esta tarea porque veo a los mexicanos cada vez más distanciados y divididos. Aunque siempre ha habido diferencias y desigualdades, hoy en día la situación es diferente: en lugar de buscar cambios que promuevan la justicia, nos vemos enfrentados por nuestro origen, color de piel, posición socioeconómica, género, preferencias sexuales y opiniones políticas. Escribo porque mi vida se desenvuelve entre grupos aparentemente opuestos y diversas situaciones.

En este libro comparto ejemplos de por qué debemos confiar en nuestras capacidades como mexicanos para lograr transformaciones significativas. Es momento de reconectarnos, escucharnos y trabajar juntos para superar las divisiones. En resumen, es hora de la reconciliación mexicana.

Datos del libro

Título:Una oportunidad real
Autor:"MONREAL AVILA, RICARDO"
Editorial:MIGUEL ANGEL PORRUA
Fecha:2023
ISBN:9786078859528
Páginas totales:296
Temática:Educación y Pedagogía
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Educación y pedagogía disponibles para ti.

Estas por descargar Una oportunidad real en pdf de MONREAL AVILA, RICARDO,  publicado en la fecha: 2023. Gracias a la editorial  MIGUEL ANGEL PORRUA lo obtenemos nosotros y tiene 296 paginas. Su ISBN es: 9786078859528.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir