Una viajera por Asia Central. Lo que queda de mundo de

hace 1 mes

Índice

Descargar gratis Una viajera por Asia Central. Lo que queda de mundo epub

Reseña del libro

En el año 2007, la especialista en orientalismo y teoría de viajes Patricia Almarcegui decidió aventurarse en un viaje en solitario a Uzbekistán y Kirguistán. Estos países de Asia Central son prácticamente desconocidos en Occidente y los relatos de viajes escritos por mujeres son escasos. Durante dos meses, recorrió ciudades como Tashkent, Samarcanda, Bukhara, Khiva, Fergana, Osh, Bishkek y Karakol, nombres llenos de magia que evocan sueños y deseos.

Este viaje se sumó a otros que había realizado anteriormente por países de mayoría musulmana como Marruecos, Egipto, Siria, Líbano, Jordania, Túnez, Yemen e Irán. A lo largo de sus experiencias, Almarcegui buscaba desafiar los estereotipos existentes sobre estas culturas y demostrar la verdadera realidad detrás de ellos. De esta forma, fue construyendo su propio concepto de Oriente, una región viva y dinámica pero a la vez repleta de elementos imaginarios.

Datos del libro

Título:Una viajera por Asia Central. Lo que queda de mundo
Autor:""
Editorial:UNIVERSITAT DE BARCELONA
Fecha:2016
ISBN:9788447539819
Páginas totales:167
Temática:Educación y Pedagogía
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Educación y pedagogía disponibles para ti.

Estas por descargar Una viajera por Asia Central. Lo que queda de mundo en pdf de ,  publicado en la fecha: 2016. Gracias a la editorial  UNIVERSITAT DE BARCELONA lo obtenemos nosotros y tiene 167 paginas. Su ISBN es: 9788447539819.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir