Vive joven, crece en plenitud de HYMAN, MARK

hace 4 meses

Índice

Descargar gratis Vive joven, crece en plenitud epub

Reseña del libro

El envejecimiento solía verse como algo normal durante mucho tiempo. Pensábamos que la enfermedad, la debilidad y el deterioro gradual eran partes inevitables de la vida. Pero hoy en día la ciencia nos dice que el envejecimiento es tratable. Al abordar sus causas, no solo podemos aumentar nuestra esperanza de vida y vivir más tiempo, sino también prevenir y revertir enfermedades como las cardíacas, el cáncer, la diabetes y la demencia. En este libro revolucionario aprenderás cómo activar los interruptores clave de longevidad de tu cuerpo, reducir la inflamación, estimular el sistema inmunológico y conocer qué alimentos y suplementos son adecuados para ti. ¡Descubre el camino hacia una vida larga y saludable! Tus mejores años están por venir. «Cualquiera que piense que su biología está limitada por el tiempo se sorprenderá con la ciencia innovadora que el Dr. Hyman comparte en este libro bellamente escrito. Bien investigado, fácil de entender, inspirador y práctico, Live Young, Grow Full cambiará las reglas del juego para todos los que lo lean en todo el mundo.» – DR. UMA NAIDOO, autora de What Food Does to Your Brain.

Datos del libro

Título:Vive joven, crece en plenitud
Autor:"HYMAN, MARK"
Editorial:GRIJALBO
Fecha:2024
ISBN:9786073841047
Páginas totales:360
Temática:Salud alternativa
Fichero:pdf, kindle, mobi, epub
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste de la lectura? Podes encontrar en nuestro sitio web muchos libros de Salud alternativa disponibles para ti.

Estas por descargar Vive joven, crece en plenitud en pdf de HYMAN, MARK,  publicado en la fecha: 2024. Gracias a la editorial  GRIJALBO lo obtenemos nosotros y tiene360 paginas. Su ISBN es: 9786073841047.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir